Powered By Blogger

jueves, 23 de septiembre de 2010

Fin de semana con mi hijo "Relato"


                            Fin de semana con mi hijo


Bueno, este es mi relato, espero que les guste y les provoque una linda pajita, jejeje.

Todo empezó una tarde de verano cuando mi hijo fue a visitarme a casa, hacía varios años que yo estaba separado y vivía solo, lo había invitado a pasar el fin de semana conmigo. Como les decía, era verano y estábamos vestidos solamente con unos pantalones cortos, sin nada en el torso. Les comento que Juanma tiene un lindo cuerpo de adolescente, mide 175, tiene un peso acorde a su altura, lindos pectorales algo velluditos, tal vez demasiados para su edad, cabello negro y ojos marrones, lindas piernas y buenos brazos.

Yo decidí tomar un baño y Juanma fue a mi dormitorio a mirar televisión. Mientas me duchaba escuché que se abría la puerta del baño, era mi hijo que entraba a orinar, no pusimos a hablar mientras el hacía lo suyo y yo me bañaba, y se me ocurrió preguntarle si no le gustaría bañarse conmigo como lo hacíamos cuando era mas chico, me contestó que si le encantaría, y en seguida se metió a la bañera conmigo. Me puse muy contento de compartir la ducha con mi hijo, de estar los dos desnudos, uno frente al otro. Entonces noté que tenía una linda pija de unos 18cm, y una colita muy durita y velludita. Comencé a notar que mi verga se estaba poniendo algo dura al ver a mi hijo desnudo y él se dio cuenta y para sorpresa mía, empezó a en jabonarme el pecho, y me pidió que yo hiciera lo mismo con él. A esta altura mi pija se había puesto muy dura y noté que la de él también.


Fue cuando se me ocurrió preguntarle si le gustaría hacerse una paja conmigo, a lo que contestó que si le encantaría. Nuevamente sorprendido, nos empezamos a hacer la paja, y de repente el tomó mi verga y la empezó a acariciar, yo estaba que explotaba de calentura sintiendo la mano de Juanma en mi pija. Comencé a acariciarlo por todo el cuerpo. Ya para esa altura, los dos teníamos una gran calentura, entonces decidí tomar su pija y comencé a pajearlo, y él me preguntó si me gustaría que me mamase la verga, por supuesto que accedí. Estaba en la gloria, tenía a mi hijo chupándome la pija, los dos en bolas y muy calientes. Le dije que yo también quería mamarle la pija y comencé a chuparlo mientras con mis manos le acariciaba la cola. El me tocaba los pezones que estaban muy duritos y me pasaba las manos por todos los vellos de mi pecho mientras me decía


Papi, hacía mucho tiempo que quería tener sexo con vos, chuparte la pija, las tetillas, me calienta mucho lo velludo que sos, cuando estoy muy caliente, me pajeo pensando en vos".

Se imaginan lo que eso produjo en mi, le dije de ir a la cama, nos secamos, y fuimos al dormitorio. Una vez en la cama, nos empezamos a besar en la boca y luego hicimos un delicioso 69, mientras con mi dedos jugaba con el agujerito de mi bebe. Comencé a chuparle el culito, que lo tenía muy calentito y él seguía mamándome la verga. En ese instante me dijo que quería sentir mi pija adentro suyo y yo lo puse boca arriba y con sus piernas en mis hombros comencé a penetrarlo muy suavemente. Una vez que se la clavé toda hasta los huevos, empecé a bombearlo con todas mis fuerzas y él me decía que por fin era suyo. Lo cogía y lo besaba en la boca, nunca había sentido tamaño placer, tener a mi hijo enculado con toda mi pija de 19 cm. y gozando como si fuera mi primera vez. Cuando estaba por acabar, me pidió que le diera toda mi leche en la boca, y una vez que acabé nos dimos un beso largo y pudimos saborear mi leche.

Luego de esto me dijo que quería que lo hiciera acabar, comencé a mamarle la pija que estaba súper dura y jugosa. A los segundos acabó un montón de leche bien caliente y riquísima en mi boca, la saboreé y me la tragué. Nos quedamos un rato tendidos en la cama haciéndonos muchos mimos y dándonos muchos besos, después nos dimos otra ducha.

Me sentía muy feliz de haber tenido sexo con mi hijo, de verlo feliz a él, pude saborear la leche de mi pequeño y lo hice muy feliz penetrándolo. Estábamos como dos recién casados luego de una noche de bodas, los dos desnudos y mimándonos.

Bueno, espero que les haya gustado. Prometo en otra entrega contarles todo lo que sucedió ese maravilloso fin de semana. Besos y abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario